multiplica la visibilidad de tu negocio

marketing online en asturias

Aumenta tus clientes

¿Para qué sirve el marketing online?

El fin del marketing online es poder vender más, o en otras palabras, atraer a más clientes. Esto se puede realizar de diferentes maneras, en oviweb te ofrecemos servicios de posicionamiento web en Asturias a través del SEO y del SEM, además de servicios de Community Manager para posicionarte en las redes sociales.

¿Qué significa SEO y SEM?

SEO

El SEO es el posicionamiento orgánico de una web. Realizando SEO a una web, lograremos colocarnos en las primeras posiciones de los motores de búsqueda de manera gratuita y sin invertir en publicidad.

SEM

Con el SEM tendremos posicionamiento web pagando. Conseguiremos colocarnos en las primeras posiciones a través de diferentes campañas de publicidad en Google Adwords y Facebook ADS. 

¿Quieres más información sobre nuestras tarifas? Te enviaremos un presupuesto en menos de 24h.

Servicios de Community Manager

El Community Manager es la persona mas importante para hacer crecer tu comunidad online. Es el responsable de crear, administrar y hacer crecer tu presencia en Internet.

Nuestros servicios de Community Manager en Asturias incluyen:

  • Mejorar y dar mas alcance a las redes sociales.
  • Aumentar el tráfico a través de las redes sociales.
  • Crear contenido en las redes sociales.
  • Interactuar con el público objetivo.

En resumen

Preparar tu web para los buscadores es muy importante para poder crecer y expandir tu negocio. Te llevaras mas clientes que la competencia, y construirás una marca más grande. No dejes escapar a ningún cliente por el simple hecho de no aparecer en las búsquedas.